cocaquiroga@aol.com Licencia #3351
787-638-4239 Llámenos de lunes a viernes

Caridad “Cary” Quiroga

Estudió un Bachillerato en Comunicaciones con concentración en Periodismo en el Recinto de Rio Piedras de la Universidad de Puerto Rico. Obtuvo la licencia de Bienes Raíces en el Año 1991 y se inició como REALTOR® en 1993. Desde que obtuvo la licencia ha trabajado ininterrumpidamente en la industria de Bienes Raíces.

Co-fundadora junto a sus hermanos Coca & Wilson Quiroga, de Coca Quiroga Realty, establecida desde el 1993. Fundo la división “Corporate Rentals”  creando un servicio de administración no solo para los arrendadores sino también para las compañías y sus empleados. Además posee vasta experiencia en administración desempeñándose también como administradora de un Hogar de cuido de personas de la tercera edad.

Juramentó como REALTOR® en el año 1993 y se mantiene activa hasta el presente en la organización. Ha ocupado diferentes posiciones de liderato en las Junta del San Juan Board of REALTORS® (SJBR) y la Puerto Rico Association of  REALTORS® (PRAR). Fue Presidenta de la Junta del San Juan Board of REALTORS® (2007). A lo largo de los años ha participado en muchos comités trabajos en los que se destacan: Convención (varios años habiendo organizado 2 de estas), Semana del REALTOR®, Actividades Comunitarias, Expo- Realty (varios años) y Comité de Publicaciones, entre otros. Posee Certificación SFR (Short Sale and Foreclosure Resource) de la NAR.

Fue galardonada con el premio REALTOR® de Plata , REALTORS® y Banqueros San Juan Board of REALTORS® año 2005. “Presidential Award” otorgado por la Puerto Rico Association of REALTORS ® como Presidenta del Capítulo de San Juan en el año 2007. Reconocimeinto de 60 Diamantes, 60 Años de la Puerto Rico association of REALTORS® 2014.

Seleccionada REALTOR® del Año 2015 de todo Puerto Rico 2015, Puerto Rico Association of REALTORS®, habiendo representado a Puerto Rico en la National Association of REALTORS® en San Diego, California.

Su familia es muy importante para ella, en especial su hijo José Manuel.

Para Cary ser REALTOR® es un Privilegio, pues es una forma de ayudar a las personas a obtener el sueño deseado por todos “SU HOGAR PROPIO.”

  • Agency Not selected

0 items in compare list

Show comparison