cocaquiroga@aol.com Licencia #3351
787-638-4239 Llámenos de lunes a viernes

María “Coca” Quiroga

Estudió en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Rio Piedras, donde obtuvo un Bachillerato en Administración de Empresas con Concentración en Mercadeo. Obtuvo la licencia de Bienes Raíces en el Año 1987 y se inició como REALTOR® en 1989. Adquirió la designación GRI, “Graduated of the Real Estate Institute” de la National Association of REALTORS® (NAR) en 1989. También, ostenta la designación “Senior Real Estate Specialist”, la Designación Green y Certificación SFR de la NAR. Ha trabajado en la industria de Bienes Raíces  desde que obtuvo  la licencia. 

Comenzó a operar su oficina de Bienes Raíces junto a sus hermanos Cary y Wilson Quiroga en el año 1993.  Años más tarde, amplió sus servicios con la División de Alquileres Corporativos, Administración de Propiedades y Servicios Especiales de Administración a Compañías junto a su hermana, Cary Quiroga.

Ha ocupado diferentes posiciones de liderato en la Junta del San Juan Board of REALTORS® (SJBR) y en la Puerto Rico Association of REALTORS® (PRAR) desde el año 1997. Presidenta de la Junta del San Juan Board Of REALTORS® SJBR en el año 2005. Presidenta de la Puerto Rico Association of  REALTORS® PRAR,   en el año 2013. Año en que se obtuvieron grandes logros para los socios y el público, llevando a cabo Feria de Información al Consumidor, Certamen para presentar alternativas de cómo mejorar y activar Nuestra Economía, aumento de membresías, entre otros. Esto produjo que la National Association of REALTORS® escogiera la presentación del trabajo realizado en PR entre los 6 escogidos para ser presentado en el FORO ante otras las Asociaciones de la nación en la Convención de San Francisco en el año 2013.

Considera que servir es un deber por lo que disfruta de cooperar y laborar en obras benéficas en su carácter personal y mediante las Asociaciones en las que ha servido, razón por la cual se le reconoció como REALTOR® Distinguida de la Comunidad en el año 2004. Entre otros de los premios y reconocimientos recibidos se encuentran: REALTOR® del Año de San Juan Board (2002), Presidential Award San Juan Board (2005), Mujer Distinguida y Reconocida de la Banca, M LOAN Association (2006), Dedicatoria de la Convención de REALTORS® de Puerto Rico (2007), Presidential Award PRAR (2013) y Reconocimiento de 60 Diamantes, 60 años PRAR (2014), Medalla Omega Tauhro (2015).

El motor de su vida es su familia, madre, hermanos y muy en especial sus siete sobrinos.

  • Agency Not selected

0 items in compare list

Show comparison